La Corriente de Izquierda - Poder Popular participará de las convocatorias que se realizarán para conmemorar el Día Internacional de la clase trabajadora. 

 

Luego de participar del acto convocado por la Corriente Político Sindical Rompiendo Cadenas, Hernán "Vasco" Izurieta, delegado antiburocrático de ATE y referente de la Corriente, será el orador de CI - Poder Popular en el acto convocado por el Frente de Izquierda y los Trabajadores en Plaza de Mayo. 

 

Al respecto, el dirigente consideró: "Vamos a la Plaza de Mayo para reforzar la unidad de las y los trabajadores contra el ajuste y la represión".

 

"Luego de las enormes movilizaciones de marzo y del parazo general del 6 de abril, el gobierno de Cambiemos se juega a quebrar la resistencia popular por la vía de la represión, situación que se replica en distintas provincias, como sucedió días atrás con la represión a docentes y estatales en Santa Cruz", consideró Izurieta.

 

En ese marco, el referente de PP destacó la necesidad de dar continuidad al plan de lucha nacional con una huelga general de 36 hs con movilización y concluyó: "Más que nunca es fundamental impulsar la unidad en las calles y una alternativa política de la clase obrera en el plano político para derrotar este modelo de hambre y miseria".

 

La Corriente de Izquierda - Poder Popular hará su acto de lanzamiento el próximo 6 de mayo en Boedo (Constitución 4253) , con la participación de Izurieta, María del Carmen Verdú y otros referentes del espacio.

1ero de Mayo:

Poder Popular participará del acto del FIT en Plaza de Mayo