Por una masiva campaña financiera de Poder Popular, contra el ajuste y por una Argentina sin hambre ni explotación. Una campaña para construir unidad desde abajo y a la izquierda.

 

En un año electoral en el que Cambiemos, el PJ y el FR intentan polarizar las elecciones, y en el que el gobierno profundiza día a día sus políticas de ajuste y represión, pusimos de pié la Corriente de izquierda Poder Popular, una herramienta para construir unidad desde abajo y a la izquierda, unidad que nos permita luchar contra los tarifazos, la reforma laboral, el gatillo fácil, la impunidad de ayer y de hoy, la violencia hacia las mujeres e identidades disidentes; por mejor salud, educación, vivienda y por todos nuestros derechos. Por un gobierno de las trabajadoras, los trabajadores y el pueblo.

 

Para poder avanzar en estas titánicas tareas, el 6 de Mayo pasado, en el marco de un masivo acto de presentación de la corriente, lanzamos la primera Campaña Financiera de Poder Popular, campaña que se propone el objetivo de llegar con nuestras propuestas y debates a miles de compañeros y compañeras de las distintas provincias en las que intervenimos, en cada lugar de trabajo, de estudio, en cada barrio  y espacio de base, que nos conoce y sabe que hace muchos años le ponemos el cuerpo a cada lucha contra la injusticia y por nuestros derechos. Las mismas luchas que hoy intentamos traducir en esta propuesta política. Aspiramos a recoger una gran cantidad de aportes que estarán destinados a fortalecer esta perspectiva unitaria, anticapitalista, antiimperialista y anti patriarcal de organización y de lucha.

 

Durante nuestra campaña realizaremos diferentes actividades sociales, culturales, deportivas y políticas donde podremos encontrarnos  y que serán de gran ayuda para juntar dinero y que nuestra corriente de izquierda siga creciendo con pasos firmes hasta lograr pisar fuerte en el escenario grande de la política nacional.

 

Invitamos a todos y todas a sumarse, a hacer aportes y a colaborar con la difusión y ampliación de esta campaña que está al servicio de desarrollar una herramienta política independiente, contra el ajuste y la represión del gobierno de Cambiemos y la oposición cómplice, por una Argentina sin hambre ni explotación.

Arranca la campaña financiera de Poder Popular