Repudiamos la violenta represión sobre compañeros y compañeras que se encontraban realizando Paro Activo sobre Panamericana y exigimos la inmediata libertad de los detenidos ¡El Gobierno de CAMBIEMOS y la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich son responsables!

Ante el ajuste, la precarización y la pobreza, el presidente Mauricio Macri y todo el gobierno de Cambiemos, responde con más represión y criminalización de la protesta. Desde nuestras organizaciones repudiamos la violenta represión ejercida por efectivos de Gendarmería Nacional, sobre los compañeros y compañeras que se encontraban realizando el Paro Activo sobre Panamericana y repudiamos también las agresiones a docentes en Puente Pueyrredón.

Denunciamos y responsabilizamos al gobierno de Mauricio Macri, a la alianza CAMBIEMOS y a la ministra de seguridad Patricia Bullrich que desde hace días, amenaza a trabajadores y trabajadoras con impedir a toda costa, nuestro legítimo derecho a realizar una huelga general, exigiendo mejores condiciones de vida.

¡Unidad de los y las trabajadores!
¡Basta de precarización, basta de ajuste! 
¡Basta de criminalizar y reprimir a las y los trabajadores! 
¡Basta de criminalizar la protesta social!
¡Por una Argentina sin hambre y sin explotación!

¡Tenemos derecho a una vida digna!