Dirigentes de la Corriente de Izquierda - Poder Popular, destacaron el éxito de la jornada y convocaron a continuar con las medidas de lucha contra el ajuste.

Jorgelina Matusevicius, integrante de la Mesa Directiva de AGD-UBA y dirigente de OP La Caldera, señaló: "A pesar de la campaña oficial contra el paro, la huelga general de este 6/04 se desplegó con fuerza en linea con las movilizaciones de marzo pasado".

En tanto, Marina Capiello, militante antirrepresiva y dirigente de Marcha Guevarista del Pueblo, reflexionó: "La CGT convocó esta medida a su pesar y busca utilizarla para descomprimir y negociar mejor con el gobierno, por eso reclamamos la continuidad del plan de lucha hasta quebrar el plan antipopular de Macri". 

Hernán "Vasco" Izurieta, delegado general en ATE Trabajo y referente del Frente Único IR - HN (FU), manifestó: "El impacto del paro ha sido muy fuerte. Además, a pesar del perfil dominguero que quiso darle la CGT, desde la izquierda y los sectores combativos del sindicalismo nos hemos manifestado con numerosos cortes, piquetes y bloqueos, garantizando un paro activo en contra del ajuste macrista". 

Marianela Navarro, militante territorial y dirigente del FU, consideró: "Es lamentable que mientras el país se para por una vida digna, el presidente se pavonee en el Hotel Hilton con el empresariado del Foro Económico Mundial. Le da la espalda a los reclamos de los trabajadores y deja en evidencia cuáles son sus intereses". 

Por último, María del Carmen Verdú -dirigente antirrepresiva y del FU-, denunció: "En 12 horas de paro, el gobierno de Cambiemos reprimió en Acceso Oeste, Panamericana y Callao y Corrientes con un saldo de heridos/as y detenidos/as. Macri no tiene otra cosa que ofrecer que hambre y represión para el pueblo trabajador".

La Corriente de Izquierda - Poder Popular participó activiamente de la jornada del paro con una vigorosa columna en el corte del Puente Pueyrredón y delegaciones en otras acciones como Panamericana, Obelisco y La Plata.

6A: un paro general masivo contra el ajuste