unltumos comentarios


Forums

<:ultimos comentarios:>

> Millones de personas al borde de la inanición en África

Miércoles 26 noviembre – Carlos

Miércoles 26 noviembre – Carlos

Usted ha hecho un diagnóstico de los problemas actuales del mundo, pero esto lo puedo hacer yo que modestamente estoy informado o cualquier persona con acceso a internet, esto es solamente el punto de partida, lo que me interesaría saber es cual es su propuesta de solución, para poder así hacer un plan con objetivos claros y tangibles tendientes a solucionar todo esto, por que podríamos decir, “a las armas, quitemos el dinero a los ricachones del mundo”pero esto no va a solucionar nada, los pobres seguirían siendolo, quizás los antiguos ricos serían ahorcados por la turba, pero en todo este caos que se armaría, quien saldría ganando y MUCHO serían los dirigentes del movimiento, que despues de tanta muerte se instalarían como los nuevos millonarios, quizas mas tiránicos que los actuales, ¿acaso este es tu plan? ¿voy a mover el piso a ver que de bueno sale de todo esto para mí? Voy a suponer que eres honesto, DISCÚLPAME SI TE OFENDÍ GRATUITAMENTE, entonces yo te ruego que hagas un plan con el que paulatinamente y sin guerras se pueda equilibrar financieramente el mundo, que se pueda regular que la riqueza no se aglutine en pocas manos, que se democratice el mundo en general, has tu planteamiento aunque tenga fallas, que en el blog lo podremos ir puliendo y haciendo viable, solo así NO SOLO YO, SINO TODO EL MUNDO CREERÁ EN TÍ Y TE SEGUIRÁ pero acuerdate de que la inteligencia colectiva es mucho mayor que la individual, y esto es lo que los dictadores prepotentes de derecha pero tambien de izquierda han querido ignorar siempre,lo que al final determinará siempre su fracaso. Que este no sea el caso tuyo te lo deseo de corazón.

> DESDE LA CARCEL DE ALTA SEGURIDAD

Jueves 6 noviembre – RosarioSayes

Hola, espero estes con mucho animo, ya que de afuera somos muchos que gritamos, creemos, y luchamos, para tu libertad, y lograr los cambios de fondo que se necesitan, soy una mujer que pasa por problemas pero que aun sueño aun creio aun rio, un abrazo. A:RosarioSayes

> Millones de personas al borde de la inanición en África

Domingo 26 octubre – PEDRO MENDEZ

TODAS LAS PROFECIAS SE CUMPLIERON Y SE CUMPLIRAN EL FINAL DEL SISTEMA ESTA PROXIMO HAY DE LOS GOBERNANTES Y DE LOS QUE PREFIRIERON DORMIR SIN OIR EL CLAMOR DE LOS HAMBRIENTOS, Y EL GRITO DE LOS MORIBUNDOS DIOS SE APIADE DE NUESTRA IMPIEDAD PARA QUE EL SE APIADE DE NOSOTROS. NADA DE LO QUE TIENES TE LLEVARAS.

Un Combatiente para el Pueblo !!!!

Miércoles 22 octubre – Camilo Cienfuegos

Compañeros: Fuí y soy un Combatiente del MIR EGP-PL que busca su lugar en la guerra frontal y revolucionaria, que deben dar todas las organizaciones políticas y militares del Pueblo. Debería haber la posibilidad de acceder a una sóla gran cordinadora subversiva y revolucionaria, capaz de aglutinar a todas las fuerzas revolucionarias de América. Espero tener la oportunidad de ocupar una de las tantas trincheras del Pueblo Armado.Fraternalmenmte. CAMILO CIENFUEGOS. Santiago,22 DE Octubre de 2008.- 09:46 hrs.-

> ENCUENTRO DE TRABAJADORES CONTRATISTAS Y SUB CONTRATISTAS ANTOFAGASTA 18 DE FEBRERO 2006

Martes 21 octubre – SANTOS G.

SALUDO A USTED.

ESTIMADO DIRIGENTE, SOY UN EX TRABAJADOR DE LA EMPRESA-AGEOVIAL Y LA SUB CONTRATISTA RAYEN DE LA CUAL FUI DESPEDIDO ( OBRA MAPOCHO LIMPIO )AHORA ESTOY EN TRAMITE JUDICIAL CONTRA LAS EMPRESAS POR ENCONTRAR DE MI PARTE INJUSTIFICADO MI DESPIDO .

QUISIERA SOLOCITAR SU APOYO : CON LA INFORMACION SOBRE LA REPRESENTACIÓN LEGAL O REPRESENTANTE :

AGUAS ANDINAS : NOMBRE DE REPRESENTANTE LEGAL O GERENTE GENERAL,RUT Y LA DIRECCIÓN DE ESTA.

OAS : NOMBRE DE REPRESENTANTE LEGAL O GERENTE GENERAL, EL RUT.LA DIRECCIÓN DE SU OFICINA.

AGEOVIAL : NOMBRE DE REPRESENTANTE LEGAL O GERENTE GENERAL, EL RUT, LA DIRECCIÓN DE SU OFICINA.

HABIENDO ENTENDIDO SU COMPROMISO CON LOS TRABAJADORES Y EN ESPECIAL CON LOS TRABAJADORES DE LA OBRA MAPOCHO LIMPIO SOLICITO PUDIERA USTED HACERME LLEGAR ESTA INFORMACIÓN A LA BREVEDAD SI FUESE POSIBLE.

ATENTAMENTE SE DESPIDE DE USTED UN SERVIDOR : SANTOS G.

> ayudenme por favor

Domingo 19 octubre – Denys Ortega

soy chilena tengo 30 años y hace 25 años que sabia nada de mi papa, practicamente no lo conozco. hasta ayer que supe que esta preso en itai, el es chileno se llama Manuel angel ortega ahumada. alomejor piensan para que lo busca si no es buena persona….solo puedo responder que siempre va a ser mi papa alla hecho o no lo algo malo para estar alli…. ayudenme…. trato de comunicarme con el… de la forma que sea….alguna foto.. o llamada…o carta… es por esto que acudo a ustedes,por si tienen algun numero o direccion de correo o email para comunicarme con mi papa….de corazon se los pido..levo 25 años sin saber nada..ya fue sificiente para mi..esperando alguna respuesta de despide Denys Ortega emai: [email protected]

Rrebeldia de los inmigrantes

Miércoles 15 octubre – MARIA INES RAMIREZ

ACTUALIZADOS,ENTRENLE NO MAS TODOS LOS DIAS.

> Carta Abierta a Guillermo Tellier, dirigente del PC de Chile

Sábado 4 octubre – chelita

que se puede esperar de esos “cohetes quemados”solo mas traicion por eso estan donde estan,pasaran a la trizte historia de ponganme donde hay,y saldran por la puerta de atras hacia el estiercolero,donde tienen que estar por traidores a sus ideales y a su clase.

> Funado el asesino de Víctor Jara

Domingo 28 septiembre – chelita

el ejemplo de la organizacion funa deberian seguirla todos los revolucionarios de verdad como unica medida de hacer en parte justicia,por mi los liquidaran de una vez a esos asesinos,ya que la justicia chilena se fue de vacaciones hace ya muchos años.mientras no haya justicia no habra paz.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE..VENCEREMOS.

Actializada

Jueves 18 septiembre – Rosario Campos

http://larebeldiadelosinmigrantes.blogspot.com/